Servicio telefónico para todos los usos.
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Así utilizan nuestros clientes la secretaria telefónica.
El servicio telefónico Secretaría.es es un producto extremadamente flexible y versátil. Por lo tanto, es adecuado para los sectores y escenarios de aplicación más diversos.
Por ejemplo, para abogados que nos confían la programación de citas con sus clientes. Para agentes inmobiliarios, que, con la ayuda de nuestro servicio las 24 horas ya no pierden ninguna reserva o incluso por la noche. O para tiendas virtuales, que manejan toda su aceptación de pedidos en varios idiomas a través de nosotros.
Descubra cómo nuestros clientes usan el servicio telefónico, qué experiencias han tenido con él y cuáles son las características más importantes para ellos.
Los autónomos de éxito deben estar disponibles para sus clientes actuales y potenciales. Sin embargo, el constante sonido del teléfono puede interrumpir significativamente las operaciones diarias. El servicio telefónico virtual se presenta como la solución perfecta para todos los autónomos que no disponen de una oficina de administración propia.
- Autónomos
- Atención de llamadas individualizada
- Sincronización de calendario
- Filtrado de llamadas
- Sincronización de contactos
- Programación de citas
- App
Para los jóvenes emprendedores y para las startups cuyos gerentes y directores están poco en la oficina, el servicio telefónico de Secretaría.es ofrece un rendimiento inteligente a un precio asequible. Si usted no está personalmente disponible, nuestra secretaría atienden sus llamadas, proporciona información, agenda citas y responde a cada llamada según sus instrucciones.
- Start-ups
- Atención de llamadas individualizada
- Servicio de 24 horas
- Lista VIP
- Sincronización de calendario
- Secretaría multilingüe
- Programación de citas
- App
Los hoteles deben estar disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, ya que así lo esperan los clientes. Si un potencial nuevo huésped solo recibe un mensaje automatizado o el teléfono suena sin que nadie lo atienda, habrá perdido la opotunidad de causar una buena primera impresión. ...
- Hostelería
- Servicio de 24 horas
- Sincronización de calendario
- Filtrado de llamadas
- Centralita telefónica
- Sincronización de contactos
- Programación de citas
El comercio electrónico tiene lugar, sin duda, en el ámbito virtual. Pero durante muchos años, el teléfono se ha mantenido firmemente - y en nuestra opinión, con razón - en la lista de los canales de comunicación favoritos para los clientes. Esto es cierto incluso en el sector de la venta online...
- Empresas de venta online
- Atención de llamadas individualizada
- Servicio de 24 horas
- Secretaría multilingüe
- Centralita telefónica
- App
Desde hace más de 10 años, nuestro servicio telefónico se ha adaptado a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Ofrecemos soluciones para abordar algunos de los problemas más comunes de las PYMES y somos líderes del mercado porque realmente comprendemos a nuestros clientes en una variedad de sectores...
- Empresas pequeñas y medianas
- Atención de llamadas individualizada
- Servicio de 24 horas
- Lista VIP
- Sincronización de calendario
- Secretaría multilingüe
- Filtrado de llamadas
- Centralita telefónica
- Sincronización de contactos
- Programación de citas
- App
Incluso hoy en día, la mayoría de los pacientes recurren al teléfono cuando necesitan contactar con una clínica debido a una preocupación médica. Está claro que las preguntas se aclaran mejor en una conversación entre personas.
- Consultas médicas
- Servicio de 24 horas
- Sincronización de calendario
- Filtrado de llamadas
- Centralita telefónica
- Programación de citas
Las preguntas telefónicas recurrentes sobre falta de existencias, contrato o cambios de precio ya no tienen por qué interrumpir sus actividades diarias. Descubra cómo el servicio telefónico de Secretaría.es puede liberarle de tener que proporcionar información estándar.
Identifique a sus clientes reales, capte datos sistemáticamente y mucho más. La calificación de potenciales clientes de Secretaría.es pone fin al desilfarro al teléfono.
- Telefonservice
- Immobilienmakler:innen
- Individuelle Anrufannahme
- 24h-Service
- Anwält:innen
- Ärzt:innen & Therapeut:innen
- eCommerce
- Finanzberater:innen
- Handwerker:innen
- Hotellerie
- IT
- KMU
- Smartphone-App
- Terminvereinbarung
- Mehrsprachiges Sekretariat
- Anrufnotiz sofort
Tanto en emergencias reales como percibidas, los clientes desean una respuesta inmediata. Descubra cómo el servicio telefónico Secretaría.es asiste a empresas y negocios con una línea directa externa las 24 horas del día, y ayuda a los clientes en caso de emergencias.
Con nuestras soluciones innovadoras, hemos desarrollado continuamenta la clásica secretaría telefónica. Descubra aquí cómo nuestros clientes usan el servicio telefónico Secretaría.es para garantizar el acceso 24/7 a sus edificios, instalaciones o sitios.
Los inversores esperan la atención completa de su asesor financiero. Para asesorar adecuadamente a sus clientes en decisiones financieras importantes, no solo necesita una buena preparación, sino también su concentración por encima de todo.
- Asesores financieros
- Atención de llamadas individualizada
- Lista VIP
- Sincronización de calendario
- Filtrado de llamadas
- Centralita telefónica
- Sincronización de contactos
- Programación de citas
- App
Los técnicos y artesanos a menudo prestan sus servicios en las intalaciones del cliente, y el constante sonido del teléfono puede resultar molesto. Pero eso no solo todo, no todos las llamadas tienen el mismo valor. ...
- Talleres
- Atención de llamadas individualizada
- Sincronización de calendario
- Sincronización de contactos
- Programación de citas
- App
La disponibilidad personal es esencial en el negocio inmobiliario. Muchos agentes inmobiliarios pierden la oportunidad de obtener nuevos contratos debido a que no siempre pueden contestar el teléfono...
- Agentes inmobiliario
- Atención de llamadas individualizada
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- Programación de citas
- App
Las empresas del sector de la informática trabajan en un entorno muy dinámico, donde los clientes tienen altas exigencias, especialmente en disponibilidad, accesibilidad y capacidad para solucionar de problemas. ...
- Industria de TI
- Servicio de 24 horas
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- Filtrado de llamadas
- Centralita telefónica
- Sincronización de contactos
La secretaria del abogado desempeña un papel crucial en la formación de la primera impresión de los nuevos clientes. Cada frase importa y ninguna llamada debe quedar sin respuesta. De lo contrario nuestros clientes y potenciales clientes se dirigirán a otro bufete de abogados..
- Abogados
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¿Preguntas sobre el servicio telefónico? ¡Estamos encantados de ayudar!
Eso es lo que dicen nuestros clientes
"Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."
"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."
"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."
"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."